miércoles, 8 de octubre de 2014

Nueva información de Heroquest 25

Nueva información de Heroquest 25



HAce unos minutos, en el blog http://descansodelescriba.blogspot.com.es/ (que visito a diario) he encontrado nueva información sobre HQ 25.

¿Hay alguna actualización de como va todo por parte de GZ? Ya tocaba, pero, realmente no, o casi.

No la han hecho desde GZ,  ha sido at ravés de otro aficionado que se ha pasado por sus instalaciones y al que le han dejado ver  lo que hay,  han estado comentandole como van las cosas y le han dejado  compartir esa información con el resto de mecenas y/o aficionados.

Por un lado una noticia más que fantástica, porque POR FIN tenemos noticias frescas,jugosas y que te dejarán tanquilos a muchos (a mi tb)  respecto al proyecto.

Por otro, sigo sin entender las razones  para que no sean ellos, oficialmente, los que se encarguen de este tipo de noticias. No es que no me guste que sea un aficionado, es genial y seguro que muchos se fían más así,  pero una cosa no quita la otra, sigo pensando que su política de no-información, es equivocada y contraproducente, pero es su negocio.
Me ha parecido que Dionisio,en el vídeo , mezcla informar a los mecenas con pedir  "consejo" a los mecenas. Yo no quiero influir en el proceso, y no me gustan los spoilers, no me gusta ni ver un trailer de cine si voy a ir a ver la peli, , pero de ahí a desaparecer... joder que parecía que no existían...y eso que el tema de derechos no me ha preocupado nunca.
Como he dicho siempre, un par de lineas cada dos semanas "seguimos con la producción" "El mago ya esta en su versión definitiva". No necesito la imagen. Necesito saber que están ahí y  si siguen a buen ritmo, o no.


Volviendo a las nuevas noticias, 

Lo podéis leer aquí (foro donde lo publico su autor) o aquí (incluye también un par de vídeos,  de Junio, en la presentación de Zaragoza y una entrevista a Dionisio).

Bueno, ya sabemos algo y son buenas noticias.

Ya queda poco, que ganas!!!  Soy critico con la información a mecenas, no con el juego. El juego tiene una pinta IMPRESIONANTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario