viernes, 24 de octubre de 2014

Armadura acolchada Vs laminada. Ayuda para AfdI

Armadura acolchada Vs laminada

Ayuda Al filo del Imperio


Si os fijáis, la armadura acolchada y la laminada parecen iguales en lo bueno, pero la laminada es más cara, más rara y tiene mayor impedimento. Entonces ¿ Es peor la armadura laminada?  Yo creo que no, y me explico.

Mientras que la armadura acolchada no tiene puntos de ensamblaje, la laminada tiene 3.

Pero, ¿qué significa esto? pues que mientras que la armadura acolchada no la podremos mejorar, la laminada sí, y es ahí donde consigue su ventaja.

Os pongo unos ejemplos de armadura laminada con mejoras ,que es lo que yo creo que utilizan los soldados de asalto, de diferentes tipos. Cuando saquen el básico de la Era de la Rebelión, podremos ver lo oficial, mientras, esto es lo que yo les pondria. Seguro qeu hay alguna diferencia con el oficial, pero nada demasiado importante (espero XD).


Empezaremos por la básica, del SOLDADO DE ASALTO ESTÁNDAR.


La protección es la misma que la de la acolchada (2) , pero incluye
- Sellado hermético.
- Sensores ópticos mejorados.


Sigamos con el SOLDADO DE ASALTO PARA ENTORNOS FRÍOS.
 

También con mejoras específicas como :
-Sellado Hermético
- Sistema de calefacción interna
- Sensores ópticos mejorados

Pasamos ahora a la armadura  de SOLDADO DE ASALTO EXPLORADOR.


Incluye
- Sensores ópticos mejorados (incluye además la mejora de Alerta)
- Sistema de camuflaje óptico.
Se le ha bajado la Protección a 1, ya que esta armadura es más ligera que la de los otros soldados de asalto, para favorecer su movilidad. Por ello también hemos bajado el impedimento a 3. En el caso de tenerla equipada queda con un impedimento  0.
Este tipo de armadura la podemos modificar de muchas maneras, potenciando la alerta o las habilidades de subterfugio...


Como conclusión / resumen, si tenemos en cuenta que la armadura acolchada que nos ponen en  el libro básico no puede incluir esas mejoras, creo que la armadura laminada es mejor. no solo por esos 3 tipos de armadura, sino por los  3 puntos de ensamblaje para que TU  le pongas lo que quieras.

Espero que os sea útil.

Hasta la próxima entrada del blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario