Base Imperial Acuática
Ayuda Star Wars.
Hoy volvemos con otro tipo de base militar para Star Wars y le ha tocado el turno al Impero.
No es la típica base imperial, sino su versión acuática, aparecida en el módulo para D6 "Batalla por el Sol Dorado" de 1988.
Como cualquier base militar imperial,pero el nivel inferior está bajo el agua, en lugar de bajo tierra. Usa el diseño típico modular de estas bases, pero modificado para entornos acuáticos.
Para su defensa está rodeada de un escudo de energía con droides sonda y minas de proximidad en su interior.
Un anillo de flotación rodea la base, manteniéndola sobre las olas en cualquier condición y está anclada al suelo marino mediante rayos tractores, que la mantienen fija en su posición y estabilizan la estructura.
Puede desplegar sus vehículos tanto en superficie como bajo ella.
BASE IMPERIAL ACUÁTICA
Claves para el mapa:
Exterior.
- Torreta de salas de sensores.
- Torretas pesadas turboláser gemelas.
- Torretas pesadas láser.
- Tobogán de lanzamiento cazas TIE.
- Puertas pesadas blindadas.
- Torres de guardia.
- Plataforma de aterrizaje de lanzaderas.
- Estación de amarre del Nadador AT-AT
- Rampa de conexión.
- Collar de flotación.
- Puertos de lanzamiento submarinos.
- Rayos de tracción ancladores.
- Piscina de conexión.
Interior.
- Puentes de observación.
- Generadores principales.
- Estación de control ambiental.
- Estación de pantallas deflectoras.
- Control de rayos de tracción ancladores.
- Almacenes.
- Unidad de eliminación de residuos.
- Generadores de repuesto.
- Galería de almacenamiento (niveles 1-2); Armería (niveles 2-4); Instalaciones de entrenamiento y recreo (nivel 5).
- Cuarteles de los soldados de asalto (niveles 1-3)
- Seguridad de la base (niveles 1-5).
- Turbo elevadores.
- Bloque de detención (niveles 1-5).
- Cuarteles del personal técnico y de servicios (niveles 1-5).
- Tiendas técnicas (niveles 1-3); Nave médica (nivel 3); Laboratorios científicos (niveles 4-5).
- Galería de almacenamiento (niveles 1-2); Tiendas de droides (niveles 3-5).
- Hangar de vehículos (niveles 1-5).
- Cubierta de mantenimiento de vehículos (niveles 1-5).
- Monitores de sensores, rayo de tracción y controles de las pantallas.
- Sala de computadoras.
- Sala de reunión.
- Alojamiento de oficiales y pilotos.
- Misión comercial, oficinas diplomáticas.
- Alojamiento y oficinas del comandante de la base.
- Salas de recreo para oficiales.
- Oficinas.
TROPAS ESPECIALIZADAS
SOLDADO DE ASALTO ACUÁTICO
Muchos de los planetas de la Galaxia estan cubiertos por grandes extensiones de mares u océanos
Como respuesta el Imperio Galáctico creó los Soldados de Asalto Acuáticos, un cuerpo especializado en operaciones subacuaticas, un entorno altamente especializado y peligroso. Para ello cuentan con el mejor entrenamiento y equipo.
DESTREZA 2D
Bláster 4D, parar sin armas 4D
CONOCIMIENTOS 2D
MECÁNICA 3D
Manejo deslizador acuático 3D+2
PERCEPCIÓN 2D
FORTALEZA 2D+2
Pelea 3D+2 Nadar 4D+2 (sin contar el blindaje)
TÉCNICA 2D
Puntos de Fuerza: 0
Puntos de Personaje: 0
Equipo:
Armadura de soldado de asalto submarino ( +1D para resistir daño físico o de energía sin penalizador a Destreza. Incrementa nadar en 2D . Sin contar en las estadísticas, comunicador accionado por la lengua, armadura sellada que permite operar en terrenos con temperaturas frías o elevadas, así como medioambientes toxicas, el casco proporciona aire desde un tanque y puede proporcionar una hora de aire de emergencia reciclado,
MFTA: Multi-Frequency Targeting Acquisition System: añade +2D a PER en condiciones de baja visibilidad, +2D a las habilidades de armas a distancia realizadas contra objetivos en movimiento a más de 10m por asalto, lentes polarizadas que previenen deslumbramientos.
Cinturón de accesorios: cable de alta tensión, ganchos de agarre, células de energía, raciones concentradas, comunicador, agua, 2 medpacks, respirador acuático, burbuja de aire comprimido para inflar (se utiliza para crear una cámara estanca desde la que acceder a un lugar seco desde el agua, se despliega, te introduces dentro, y la inflas con la abertura donde quieres abrir la puerta. Una vez hinchada y colocada mantiene el agua fuera)
Rifle bláster con arpón : Dño: 5D Rango 0-10/50/100 aire, 0-5/25/35 bajo el agua, Arpón Dño: 4D 0-5/15/25 bajo el agua
Pistola blaster (4D de daño).
Granadas impacto Dño 5D/4D/3D/2D .
NADADOR AT-AT
El nadador es una formidable máquina de combate equivalente al AT-AT pero para entornos acuáticos que se impulsa gracias a enormes motores de repulsión tanto bajo el agua como por su superficie.
Fue creado por un consorcio de Contratistas Imperiales, su longitud era de unos 17 metros, la velocidad máxima que alcanzaba era de 80 kilómetros por hora.
El armazón en forma de caparazón está diseñado para soportar enormes presiones. La cabina del piloto, en forma de cabeza, se mueve cubriendo los mismos encaramientos que el AT-AT terrestre creando la ilusión de que se trata de una gran bestia. El Nadador tiene cañones blaster que le permiten atacar en todas direcciones.
Solían acceder a las guarniciones marinas imperiales en las que estaban destinados de forma submarina alojándose en hangares subacuáticos difíciles de localizar. Solían trabajar en equipo en combinación con tropas imperiales integradas por soldados de asalto especializados –Soldados de Asalto Acuáticos- que no solo fueron entrenados de forma específica para actuar en el medio acuático sino que disponían de un equipo personal muy específico.
Ficha para el juego de rol de JOC con D6
Escala: Andador
Tripulación: 5
Pasajeros: 40.
Velocidad: 3D
Casco: 6D
Armas:
· Dos cañones láser pesados
CF: 2D Dño: 6D. Alcance: 50-200/1500/3000m
· Dos blaster medios:
CF: 2D Dño: 3D Alcance: 50-200/500/1000
Eso es todo por hoy.
Espero que os sea útil y os inspire alguna partida.
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