lunes, 6 de octubre de 2014

Juego de mesa para Aventuras en la Marca del Este

Juego de mesa para Aventuras en la Marca del Este.



Hoy os traigo una muy buena noticia, al menos para mí.

Los chicos de Aventuras en la Marca del Este van a sacar un juego de mesa con la misma ambientación, de hecho, no solo eso, os dejo  sus propias palabras, que lo explica mejor.
"Lo que estamos diseñando es una especie de híbrido que sea capaz de contentar a quienes demandan la agilidad y dinámica de los juegos de mesa, y que además respete la identidad original del juego de rol." 
Además es un juego con una gran ambientación y sus creadores son de confianza, recordemos que no es su primer juego, ya han sacado dos juegos de rol (Aventuras en la Marca del Este y Walküre) con mucho éxito y que ya han saltado la frontera (EEUU, Italia,...), y lo han hecho de una forma impecable y transparente con los aficionados. Que gigantesca diferencia entre estos "chicos" de AelMdE y lo que me he encfontrado en HQ25... pero volvamos al tema de hoy.

Llevan unos meses  trabajado en el juego y tienen bastantes cosas, como el reglamento que están testeando para pulirlo y dejarlo perfecto (o tan perfecto como se pueda).

Este es un proyecto que me gusta y mucho y al que le tengo muchas ganas. Si bien Walküre me ha gustado, no es la ambientación ni el tipo de juego de rol que más atrae en mi mesa,  Este futuro juego es justo lo contrario, lo que de verdad les gustaría jugar a alguno de mis amigos, que ya solo juegan rol de uvas a peras, pero que seguro que jugarían más a algo así.

Por mi parte me encantan los juegos de tablero de fantasía, y seguro que este va a dar mucho que hablar (por lo bueno, espero)

Para ver la entrada en la que lo anuncian, sigue ESTE ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario