lunes, 1 de septiembre de 2014

WalkürePDF

 Walküre PDF



El 1 de septiembre de 1939, Alemania invadió Polonia, usando el pretexto de un ataque polaco simulado en un puesto fronterizo alemán. Empezaba la Segunda Guerra Mundial.

Este señalado día ha sido el elegido por los chicos de la Marca del Este para poner en la red el PDF oficial y corregido de Walküre  GRATIS.

Si GRATIS. No solo la  licencia CC by SA, que permitirá, a todo aquel que lo desee, usar, alterar, transformar, convertir el texto (incluyendo sistema y ambientación) para sus propios usos, incluyendo fines comerciales  (al menos de momento, ya veremos con el Canon AEDE).
Está clarísimo que la prioridad principal es que el juego llegue a cuantos más mesas, mejor y no el dinero.

Que gusto da ver a alguien que se preocupa por los jugadores...

Para DESCARGARLO solo tenéis que SEGUIR ESTE ENLACE a su blog

Supongo que casi todos habéis oído hablar de Walküre. De no ser así, ESTA es la web oficial. Ahí os informareis rápidamente sobre el juego. Totalmente recomendado. Incluso si no es la ambientación que te apetece ahora, merece mucho la pena darle un vistazo aunque solo sea por el apartado gráfico y con el PDF GRATIS no hay excusa.

Fantástica noticia para empezar la semana. Aunque soy mecenas y tengo el libro en mi poder, el PDF de un juego es muuuuy útil, cada días más, y poder disfrutar de el PDF oficial  y gratis es muy de agradecer.

Eso es todo por ahora, nos vemos en otra entrada.

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario