viernes, 5 de septiembre de 2014

I.M.P.S. The Relentless

I.M.P.S. The Relentless  Imperial Military Personnel Stories

 FANFILM.



"Un Documental Épico .... sobre el Mejor Jodido Trabajo de la Galaxia"


Seguimos con más cosas sobre Star Wars y sus fanfilms. Uno de los mejores, al menos para mí, es I.M.P.S. The Relentless ( Imperial Military Personnel Stories).

Tampoco quiero comentar mucho,pero visualmente esta muuy bien, la música es una pasada y las historias son originales y con su parte cómica

TOTALMENTE RECOMENDADO si te gusta Star Wars, tiene 2 episodios  y están con el tercero y por fin parece que han añadido subtítulos.




La web oficial es esta.

http://impstherelentless.com/

Os pongo los dos capítulos que hay por ahora. Están liados con el tercero, pero tened paciencia que esto va despaaaaacio. Igual lo encontráis con mas calidad. Yo recuerdo bajármelo hace ya sus años, cuando solo estaba el primero con mucha calidad, pero sin subtítulos, esos son un añadido reciente (hace un tiempo les mande un par de mensajes a ver si por lo menos los ponían en inglés, y parece que no he sido el único)





Se puede encontrar también en Vimeo

I.M.P.S. The Relentless Chapter 2 from Blacksheep Productions on Vimeo.

La velocidad de producción es bastante lenta, yo estaba a mitad de mi carrera cuando vi el primero  y termine hace unos años,(casi se podría decir que es  viejo ya XD, tenédselo en cuenta)  pero el resultado si merece la pena.

Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario