lunes, 3 de agosto de 2015

Heroquest 25 Aniversario. Algo de información (no oficial, claro)



Hola a todos.

No esperaba noticias sobre HQ 25 tras contestarme el correo de que no saldría en verano, pero mira por donde han salido algunas cosillas, NO OFICIALES, POR SUPUESTO.

Me he enterado mediante el blog  El Descanso del Escriba , uno de los que veo casi a diario, AQUI.

Para ver dicha información os recomiendo su blog, no voy a copiar y pegar si ya está  bien hecho en otro sitio, pero si voy a comentar lo que me parece.

Sobre la fecha, como ya dije en la entrada anterior, me confirmaron que no saldría en verano, por lo que no creo que salga en  Septiembre.
Si añadimos a eso que la fecha de Septiembre no es oficial y que las otras veces que ha pasado algo así con info no oficial por parte de tiendas, no fueron ciertas, y que Dionisio ha dicho un par de veces, aunque no en su web oficial, que no darían fechas hasta tenerlo todo seguro y más que seguro,   estoy casi seguro que fue promovido por las tiendas para mantener la atención en el juego y que sus clientes no se desesperaran y favorecer prevenas y demás (seguramente creyendo que no se retrasaría tanto)

Pero hay otro tema que por una parte me alegra, pero por otro da miedo. y es esa imagen de un chat donde Lánzanos dice que mandará un mail a los mecenas para emprender acciones legales.

Me alegra porque esto no es de recibo. Se están pasando ya tres pueblos, y el retraso no es lo peor como digo siempre. Si estuviéramos bien informados,  esas  supuestas (soy mecenas y de correo de Lanzanos nada, de momento, claro) acciones legales creo que no sucederían, pero mes tras mes aumenta nuestro cabreo y eso es peligroso...

Me asusta porque creo que el juego saldrá, la gran pregunta es cuando,  y no se si  puede poner en peligro que al final lo podamos jugar en casa.

En fin, que el culebrón sigue y desde Gamezone siguen con su política de silencio. No entiendo como siguen erre que erre con eso, si parece clarísimo que es un error. Como me gustaría que hablaran con los chicos de La Marca del Este. Ellos sí tratan bien a sus mecenas.

Eso es todo por ahora. Si me entero de algo más, lo veréis por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario