domingo, 23 de agosto de 2015

Swoop Nebulon S

Hola de nuevo.

Para tener más opciones en vehículos para carreras, he estado mirando lo que hay oficial (os recomiendo esta web, que voy a poner el en lateral como web de interés, para encontrarla siempre fácilmente, no solo para los vehículos, tiene equipo, enemigos, armas, armaduras,... todo oficial y muy fácil de localizar) y como modificarlos. Parece que las modificaciones que nos vienen en los básicos son para naves, tal vez sea igual para vehículos, pero no estoy seguro.
 Mientras me aclaro con dichas modificaciones, he pensado hacer una moto repulsora de carreras / Swoop que no tuviera versión oficial y he decidido empezar con la Nebulon S, variante de la Nebulon Q, que si tiene ficha oficial.

La Nebulon Q no es tan rápida tiene un techo de vuelo de 350 m (o Km, depende de donde mires XD, así que para la versión S, más rápida y con menos techo de vuelo (50m) no me he complicado mucho la vida y he bajado el umbral de casco de 3 a 2, aumentando la velocidad a 4; también le he quitado 1 punto de ensamblaje, pero aun le quedan 2,  quedando una buena moto de carreras/swoop muy maniobrable , rápida y modificable,  aunque su bajo umbral de casco y tensión hacen que perdone pocos errores.

Os dejo la ficha



 Espero que os resulte útil. Cuando tenga más las pondré en el blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario