miércoles, 12 de agosto de 2015

Por fin "algo" oficial de Heroquest 25 Aniversario



Pues eso,  quien sabe a causa de qué se han decidido a dar señales de vida en la web oficial del proyecto,. único sitio donde conseguir información según Dionisio, jefe del proyecto. Ultimamente la cosa ha estado movidita, con el tema de Lanzanos y sus acciones legales y demás.. Además , es "curioso" que a pesar de ser escasísima la información oficial, se encuentren contradicciones entre dicha información y otras declaraciones "no oficiales" en entrevistas a Dionsio, pero no me voy a meter en ese tema ahora...

Vuelvo a poner el enlace a la web oficial http://www.heroquestclassic.com/es/  

¿Qué opino de este comunicado?. He sido muy crítico con la falta de información oficial ¿Me parece un buen comucnicado oficial?

Desde Abril no habían puesto nada en la  web y siempre es buena noticia que sigan avanzando, da confianza para seguir esperando, lo malo es que seguimos sin saber hasta cuando ni nada sobre elestado del proyecto desde la acutalizacion del 21 de nov de 2014, porque este comunicado dice sin decir de verdad  "nos encontramos en la fase final del proyecto. Ojo, aún nos quedan algunos flecos que completar"    y   " definitivamente estamos más cerca que nunca de superar esta mazmorra en la que nos aventuramos hace más de año y medio."   Eso es lo que sacamos de información , porque el resto es para pedir que quien no mandó en su momento  con  qué nombre  quiere aparecer en la caja (por ser mecenas), lo mande antes del 21 de agosto.

Analicemos dicha información

"Fase final": guay, es la última ¿de cuantas? ¿qué comprende?,¿ qué le falta para terminarla? igual esta última la creen contestada con  ...

"Ojo, aún nos quedan algunos flecos que completar"  pues para mi no sirve de explicación a lo anterior, igual ellos consideran que eso es informar a los mecenas, tras más de 3 meses sin noticias y muchos más sin saber en qué estado está el proyecto. Aceptaría ese mensaje si tuvieramos información de otras actualizaciones recientes, pero ¿así? Ni mucho menos, parece que nos toman por tontos. la información  que nos han dado no llega a anecdótica ni en éste ni en el más de año y medio que esperamos.

"definitivamente estamos más cerca que nunca de superar esta mazmorra en la que nos aventuramos hace más de año y medio."  Solo faltaba...  ¿imagináis estar peor que al principio a estas alturas?

Y eso es todo, bueno, nos ponen una miniatura pintada, que generosos.

También quería comentar que el correo que les mandé el día 4 de agosto pidiendo información sobre el estado actual del proyecto y sobre el reglamento (sobre la posible fecha de entrega a mecenas ni pregunto, ¿para qué? )  no ha tenido respuesta. Voy a mandarles otro, no sea que crean que este comunicado es lo que les pedía....  ¿me sorprende que no me contesten? pues no mucho, siguen en su linea.

Todo sigue igual.

Por quedarnos con algo bueno, me quedaría con que siguen ahí, aunque no suelten prenda y que en algún momento parece que tendremos el juego, no se sabe si para el 26, 27,.. aniversario.

Eso es todo, si me entero de algo os lo dejaré por aquí.... Paciencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario