martes, 28 de julio de 2015

Heroquest 25. Noticias

Hola de nuevo.

Desesperado por no tener ni idea de cuando saldría Heroquest 25 Aniversario mandé un correo a Gamezone. una semana después aun no tenía respuesta y les mandé otro correo. Por supuesto en ambos se dejaba notar mi descontento con su forma de hacer las cosas, concretamente y como ya he comentado muchas veces, su falta de comunicación con sus mecenas.

Pero la pregunta que quería que me contestaran es si había posibilidad de  que saliera en verano (si, no es una pregunta muy original y ya imaginaba la respuesta pero para qué preguntar por algo más lejano si no van a soltar prenda) y la respuesta es NO. La razón, pues nada raro. Os dejo el correo.


"Perdona la tardanza en contestar.
Este verano no saldrá. Estaremos trabajando a fondo todo el verano sin parar. Son muchas piezas y mucho que embalar.Es cuestión de tiempo.Entiendo que esta demora desespera a cualquiera,nosotros somos los primeros en desear que lo tengáis cuando antes en vuestro poder y así nosotros empezaremos con otra tanda de trabajo.
Gracias por tu paciencia. Ya queda menos."

Unos meses mas no nos los quita nadie y que aunque soy muy comprensivo, el retraso empieza a ser demasiado. Seguro que es por que tiene muchos componentes y son muchos juegos a fabricar, pero eso explicaría un poco de retraso, el resto tiene que ser por una mala y demasiado optimista plantificación. O una táctica comercial de las que tanto se usan, en la que aunque saben que es imposible para esas fechas, así saben que venderán más, aunque para ello digan una mentira ¿piadosa? no se, a mi me jode mucho que me engañen.
De la falta de comunicación ya se ha dicho todo y por un oído les entra y por otro les sale. el feedback igual les interesa, pero no para hacer algo al respecto...

Resumen,falta de información unido a retrasos y mas retrasos hacen que los mecenas nos cabreemos, aunque eso no les importa mucho en GZ.

PD: última actualización de la web, 26 abril

Creo que era Enero, cuando aun esperabamos tenerlo, si no en primavera, al menos en verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario