lunes, 8 de septiembre de 2014

Tiradados AL FILO DEL IMPERIO

TIRADADOS AL FILO DEL IMPERIO

Ayuda AFDI

Le vuelve a tocar el turno a AFDI. Esta vez una ayuda que para mi es casi imprescindible.

Si conocéis el juego sabéis que hacen falta dados especiales, que se venden con la Caja de Inicio o aparte por unos 15 euros.






Eso no es lo peor.

El juego de dados se queda corto en la primera partida si quieres tirar todos los dados juntos (y solo tienes dados para uno, hay que pasárselos todo el rato). En otros juegos tiene mucha menos importancia el tirarlos juntos o no, pero en este juego tienes que  restar éxitos de fallos, ventajas de complicaciones y triunfos de desesperaciones , por lo que no tirar todos los dados juntos complica y ralentiza la cosa.


Pues bien, la ayuda de hoy es un TIRADADOS para Android, que podréis usar un tablet o móvil.
Está en ingles, no debe ser complicado traducir las 6 palabras básicas, pero yo de eso ni idea.

El tiradados lo encontré en esta página      http://thompsonpeters.com/eote/misc/

Esta página tienes muchas cosas muy interesantes y útiles. mapas, equipo, módulos,  armas, mejoras,...  Lo malo es que está en ingles. Igual me animo y me traduzco algunas cosas

Os pongo una imagen del tiradados, que tiene todo lo que tiene que tener, simple y rápido de utilizar y nos hace las restas par darnos  el resultado final.



Yo lo he usado en las últimas partidas y me encanta. Tengo jugadores que si no tienen que repetir muchos  dados prefieren tirar de verdad y seguro que no son los únicos, a todos nos gusta tirar nuestros dados, pero a 15 euros el juego,  no es mala opción este tiradados que va perfecto.

Tocas el dado y se añade, tiras y ves los dados que has sacado y los cálculos hechos,¿ qué más se puede pedir?
Que esté en castellano, claro XD

Espero que os guste y os sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario