sábado, 2 de agosto de 2014

CINE DE ACCIÓN Y CIENCIA FICCIÓN EN AGOSTO.  

 Próximos estrenos


Esta vez le toca el turno al cine. No esperéis critica sesuda, ni ahora ni cuando las vea XD. Os dejo mi opinión y los datos más interesantes , así como los trailers.

Mis géneros favoritos son ciencia ficción y acción. Estás son las 3 que me llaman la atención para el mes de Agosto. Os pongo también los trailers, aunque yo soy de la opinión de que si me me atrae suficiente sin ver el trailer, no lo veo. No me gusta saber como matarán al malo por verlo en el trailer... prefiero saberlo cuando te lo enseñan deteniendo la cámara al principio de la escena, en lo que sea que terminara con el malo malísimo.


Este Agosto
 Transformers: 
La era de la extinción                         Guardianes de la galaxia  ;                          Los mercenarios 3





Si quieres más información  sobre estas películas o quieres saber la cartelera al completo yo suelo usar   filmaffinity


En unos días tenemos la primera,


Director
Michael Bay
Reparto
Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles
 Creo que todos sabéis de que va esto,  a mi no me desagradan estas películas, entretenidas, pero  los combates suelen ser un poco caóticos y se ven muy rápido. Bien hechos, pero no ves bien los transformers durante el combate, ves un revoltijo de hierros moviéndose muy rápido.os dejo con el trailer. No crep que sea la película del año, por supuesto,  pero al menos la espero entretenida





También basada en comics, con el mismo nombre. Me da un poco de miedo lo que me pueda encontrar en esta película. Me gustan los comics y he leído unos cuantos de este grupo. Mientras no tenga muchos chistes malos o muchas tonterías....


Si quieres saber más sobre este grupo y como encaja con las demás películas existentes, te recomiendo esta página, de Cinemanía.
Director
James Gunn
Reparto
Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace


   




Director
Patrick Hughes
Reparto
Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture

Tercera entrega de la saga. Yo personal mente no espero nada nuevo. Viejas glorias y alguna no tan vieja en una película de acción, palomitera y que supongo que entretenida con algún toque de humor.
¿El argumento? ¿Para que saberlo? No suele ser su fuerte, no le veo interés a saber ya el argumento sencillo de la película, para mí  es para ver acción y entretenerse un rato...

Pero por si queréis saber algo mas o si la acción estará a la altura, aquí os dejo el trailer.



Estas son las que tengo intención de ver. Ya os contaré mi opinión sobre ellas.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario