viernes, 1 de agosto de 2014

BLOOD BOWL en IPad y Android



Ya tenemos en IPad y Android Blood Bowl.


Aún no ha salido la nueva versión de esta fantástico juego para PC, pero ya lo tenemos para tabletas y móviles a un precio de 4,49 euros.  No es mucho, probablemente lo compre y lo pruebe. Ya os diré algo

La web oficial es ESTA

Adaptación del famoso juego de tablero de Games Wroksohp basado en su universo de fantasía (WFB), en el que dos equipos, cada uno de una de las razas  (elfos, enanos, orcos, elfos oscuros, caos, goblins,....)  compiten el lo que se podría parecer a un partido de futbol americano, pero mucho más salvaje, por ejemplo, existen armas secretas como dagas envenenadas, una motosierra  o  UNA APISONADORA (pero te expulsan en el descanso XD) y no es raro que un jugador resulte  herido o incluso muera, aunque hasta ese momento ira consiguiendo  habilidades y atributos  haciéndose mejor jugador durante el transcurso de la competición.

Aquí os dejo el trailer.



Esta  versión para tabletas  incluye seis razas del universo de Warhammer: humanos, orcos, enanos, skaven, elfos silvanos y caos. Cada raza tiene sus propios puntos fuertes y debilidades, así como numerosas posibilidades de desarrollo, que aportan una inmensa profundidad táctica al juego.
El modo de jeugo incluye  partidos aislados en el modo individual para divertirte sin que te duela la cabeza,o  en su vasto modo Campaña.

Está en ingles y por lo que parece aun tiene algún pequeño fallo que solucionar.   




No voy a hablar de todo lo que tiene el juego  original,  solo añadir que las partidas tienen una  duración máxima  que no pasa de 80 minutos y que aunque las reglas no son difíciles, los juegos de ordenador anteriores y supongo que este  simplifican mucho los cálculos  a la hora de tirar. A ver esta nueva versión para tabletas si cambia algo.

Espero que cuando saquen la versión para PC incluyan una posibilidad que no tenían los anteriores, aunque no tengo muchas esperanzas la verdad.
La única razón por la que no he jugado muuucho más a los anteriores es que, a pesar de ser un juego por turnos y para dos personas, que se puede jugar perfectmente  en un solo ordenador, y que te dan la opción de jugar esos partidos, , solo te dejan para jugar un partido suelto.  No puedes montar una liga que se jugará solo en UN ORDENADOR, un partido cada vez.
Puedo entender que no la pongan, así  cada uno compra un juego, pero eso seguiría siendo así  para jugar por internet,  y añadir esa opcion para jugar con amigos en tu casa habría estado genial,

Con esa opción habríamos montado varias ligas en mi casa con amigos, pero si te obligan a comprar  el juego y a tener un ordenador con conexión para cada jugador, cuando vienen amiguetes a casa, no vamos a jugar, jugaremos a otra cosa...

En fín, los anteriores eran buenos juegos, veamnos que tal está... En unos días haré una reseña con mis opiniones. Si antes teneís alguna pregunta, será un placer ayudaros, más abajo podéis poner vuestros comentarios o preguntas.

Hasta la siguiente reseña, amigos





No hay comentarios:

Publicar un comentario