jueves, 18 de febrero de 2016

Fanhunter: Urban Warfare YA en kickstarter

Si amigos, así es!!!!

Ya ha empezado el crowdfunding de  FANHUNTER: URBAN WARFARE en Kickstarter. Empezó ayer a las 17:00 y a las 10:50 del día siguiente ya ha conseguido 24025 de 30000.

Y eso no es solo una buena noticia porque ya casi nos asegura que saldrá, además da muchas esperanzas a que los Stretch Goals se desbloqueen. Si, este crowdfunding tiene Stretch Goals y tienen una pinta muuuy buena.



 


Y solo para los que participen en este crowdfunding, Nando Dixkontrol
  

Han colgado las reglas, cosa que está muy bien y se agradece. Aunque yo solo les he dado un vistazo no tienen mala pinta.

Aquí os dejo como podrían quedar las minis una vez pintadas



Ya sabéis, si sois fans de Fanhunter no os lo podéis perder!!!! Compartidlo para que no quede nadie interesado sin saberlo. Yo ya soy mecenas de este nuevo juego de FH y en su momento tb lo fui de "Las Montañas de la Locura"

Los Stretch Goals son diferentes a otros crowdfunding... parece ser que no todos serán gratis si se desbloquean, aunque los que han enseñado por ahora si lo son.

Aquí os dejo la web del  crowdfunding en Kickstarter donde tenéis TODA la información.

https://www.kickstarter.com/projects/611224377/fanhunter-urban-warfare?ref=email 

y más información y el reglamento

http://vesper-on.com/fanhunter


Lo dicho, visitad la web del proyecto, participad si os gusta y compartidlo entre vuestros amigos frikis, fanletales y/o miembros de la resistencia!!!!

2 comentarios:

  1. Hola¡
    Soy David, uno de los componentes del equipo de Vesper-on Games. Muchas gracias por el post y por tu apoyo en la campaña¡
    Para actualizar la información, ya se ha conseguido el objetivo principal y ahora vamos a por los SG. Esperemos que se desbloqueen muchos, por que tenemos muuuuucho que queremos producir.

    ResponderEliminar
  2. Eso espero como mecenas y cmo aficionado a Fanhunter!!!

    Animo y suerte.

    Conforme se llegue a las recompensas y/o salga informacion nueva haré una entrada, espero qeu sean muchas.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar