miércoles, 24 de febrero de 2016

Cancelado el kickstarter de Famhumter: Urban Warfare



Pues si, hoy traigo una mala noticia, el Kickstarter de Fanhunter que empezó la semana pasada ha sido cancelado cuando aun quedan 17 días y se había alcanzado la meta de 30000 euros en 2 días (aunque la web de Kickstarter parece normal al menos hasta estos momentos, cosa que es rara, pero cancelado está. Confirmado por un correo a mecenas y en el facebook de Cels Piñol

La razón no está muy clara, pero según un correo de Vesper-on a los mecenas, no han tenido aportación  suficiente para mantener el  crowfundingf en marcha. Raro si se había conseguido la meta mínima, pero parece ser que el mínimo no era aceptable, y es cierto qeu la aportación se había estancado mucho.

Me apetecía mucho este crowfunding, y no por ser el mejor entre los que podemos elegir actualmente , sino por ser de Fanhunter, que le añade algo especial (a pesar de no ser los clasicos narizones sin piernas, que son mis preferidos) pero no va a poder ser,  al menos de momento.

Espero que no dejen de lado el proyecto y se lo replanteen para que a la segunda salga mejor. Sobre todo Vesper-on Games.

Sobre el por qué de la cancelación y por qué no ha seguido subiendo la aportación al proyecto, solo puedo especular, pero las causas más posibles son el precio (compite con otros juegos con mucha calidad y fama), no es un juego barato, menos aun para un crowfunding, más aun si le sumamos que los Stretch Goals no iban a ser todos gratis al incluir ese Golden Ticket extraño;  y menos probable, pero que habría hecho que a mi  me gustra más el proyecto, unas figuras del esticlo clasico de Fanhunter. Desconozco la campaña de publicidad que han hecho, pero seguramente se pueda mejorar también.

En fin, espero que esto sea un punto y seguido, que se lo replanteen todo de nuevo y vuelvan con mas fuerza. Hay muchos Fanletales deseando, INCLUÍDO YO XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario