martes, 8 de septiembre de 2015

SM-5000 muy modificado. Ayuda AFDI Y LEDLR

Hola de nuevo.

Este fin de semana hemos terminado "MAS ALLA DEL BORDE EXTERIOR" y hemos conseguido un buen montón de dinero y PX. Al final parece que nos ha salido todo bien en la partida, no siempre pasa XD

A veces dirige un amigo (esta campaña la he podido jugar) y  tengo mi propio personaje, no juega mucho, pero bueno, de vez en cuando... Lo ajusto al que menos PX tiene del grupo para que no se quede muy atrás.

Me he puesto a gastar dinero  y al subir la nave no me gustaba como quedaba  y tampoco quiero cambiar de nave por la historia y trasfondo que tiene para mi personaje, así que me he sacado unas modificaciones de la manga. Concretamente le he bajado la capacacidad de transporte a 10, que es muy poco, y le he dejado una modificacion que no es oficial, para que pueda aumentar sus escudos. Esa modificación requiere 2 puntos de ensamblaje y no los tengo.A pesar de quitarle casi toda la carga que tiene, eso no da para mucho, la modificación tiene que tener sus pegas y no pueden ser pocas:

Lo primero es que activarlo provoca 1 de Tensión de Sistemas, además, solo dura 5 asaltos y luego hay que repararlo con una tirada de mecánica dificultad 3 morados, y si se está en combate cuando se repara se añaden 2 negros más. Además se tardan 6 asaltos, que se reducen en 1 asalto por cada 2 éxitos o 3 ventajas. Esto hace que sea bastante difícil tardar menos de 3 o 4 asaltos, por lo que en combates largos son bastante menos efectivos que la mejora oficial.

El precio de la mejora es  de 500 créditos mas que la mejora oficial.

Tambien le he cambiado el arma, que va en torreta (eso le ha salido gratis, para mi hay un modelo que trae el armamento de serie como torreta) y le he puesto 2 cañones láser pesados acoplados (más daño y alcance).  el encargado de disparar es una unidad R2, un Pnj recurrente en nuestras historias al que al final despues de salvar unas pocas veces (y el a nosotros) hemos adoptado,  que es muy buen artillero y buen piloto,  además de un ladrón/mentiroso, muy creído de si mismo que cree que tiene que cuidarnos... (un personaje muy gracioso en las partidas, la verdad, al estilo de R2) .

¿Que os parecen la nave? Creéis que desequilibra algo? ¿lo veis bien o lógico? Cualquier opinión es bienvenida.



Esta nave con un PJ/Pnj droide  competente de copiloto con su enganche para que pueda hacerlo todo en la nave y  un buen piloto a los mandos  me gusta. Ahora si me gusta...

Al final tienes una nave relativamente rápida, con una defensa aceptable, en armamento va bien, de manejo no va mal y que quizás, su punto flaco sea su blindaje y tensión, que no son demasiado buenas, pero bueno, para ser este modelo y los sensores IMPRESIONANTES que tiene es una buena nave, sobre todo en funciones exploración y escolta de otro carguero ligero.

En mi grupo acompaña al Venganza de Panete, un YT-1300 muy modificado para el combate.Tras esta partida ha mejorado su armamento mejorando los cañones, acoplándolos y con un lanzador de torpedos nuevo. Eso unido a las mejoras anteriores: su defensa, su sistema avanzado y modificado de selección de objetivos y a su velocidad  4 (que su piloto puede subir a 6, tiene todos los talentos, así como el R2 que comenté más arriba) hacen de la Venganza de Panete una nave muy a tener en cuenta en combate



Eso es todo por ahora. Hasta la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario