jueves, 10 de septiembre de 2015

Armadura, jet pack integrado y nueva mochila . Ayuda AFDI y LEDLR

Hola de nuevo. Hoy, otra entrada con más material de ayuda para AL FILO DEL IMPERIO y LA ERA DE LA REBELION. No es material oficial, claro, la idea es ampliar las opciones oficiales

Empezaré con una mejora para armaduras. Una mochila propulsora integrada en la armadura, que puede tener menos impedimento que un jet pack normal y puede ser modificado, cosa que no te permite la mochila propulsora del libro básico.



Mejora para  armadura.


Mochila propulsora integrada


Mediante esta mejora se incorpora una mochila propulsora a la armadura, aumentando el impedimento en +2.   Su capacidad de vuelo es solo atmosférico.  Permite al usuario volar durante breves periodos de tiempo. Se controla mediante una interfaz de control verbal y los controles están situados en el guante de la armadura. Suele equiparse en blindajes laminados o superiores y no permite el uso de la mayoría de mochilas, debido al tamaño de la mochila y donde va colocada, aunque existen algunos modelos de reducido tamaño compatibles, como el fabricado por Arakyd. Completamente integrada no puede utilizarse sin la armadura.


Modelos de ejemplo: Mochila propulsora (Jet pack)  Susurro-Salto de Arakyd.

Modificadores básicos: Cuenta como un vehículo de silueta 1,  velocidad 2, manejo 0 e impedimento +2. Su capacidad de vuelo es solo atmosférico. Se utiliza la habilidad pilotar vehículo planetario.



Opciones de modificación:

1 modificación para reducir el impedimento a 1.

2 modificaciones  para aumentar el manejo a +1.

1 modificación para permitir el vuelo en el espacio.             .

2  modificaciones  para reducir un 1 dado negro de las tiradas de sigilo debido al ruido de utilizar la mochila propulsora. No compatible con la mejora para el manejo.



Ensamblajes necesarios: 2



Precio: 5000 créditos.





Para continuar, una mochila que se puede utilizar con mochilas propulsoras (jet pack). No creo que una mochila normal se pueda usar con un jet pack, ya que ocupan el mismo espacio, al menos una mochila estándar. Por eso he creado una compatible, aunque con menos espacio útil.

Equipo


Mochila para jet pack y armaduras.


Mochila de reducido tamaño, aumenta en 2 puntos el umbral de impedimento del usuario. Muy utilizada por aquellos que no necesitan transportar gran cantidad de equipo, aunque quizás su característica más atrayente es su capacidad para fijarse a la mochila propulsora Susurro-Salto de Arakyd,  algo imposible para las mochilas normales, ya que esta no se sujeta mediante correas, sino mediante una combinación de magnetismo y enganches especiales, compatibles con los blindajes y el jet pack de esta empresa. Totalmente impermeable y estanca, sus materiales son de alta resistencia y es apta para la mayoría de entornos, incluidos aquellos con temperaturas extremas. o  entornos ácidos. 

Precio: 75 créditos.   Rareza:  2    fabricante: Arakyd





Y ya para terminar, y dado que es el modelo nombrado en el jet pack, os dejo las características de la armadura de combate Krail 210. Similar al blindaje utilizado por los soldados de asalto, tiene algunas características que lo hacen bastante interesante, aunque más caro. 


Armadura de combate Krail 210 

Con un diseño similar a la armadura de los soldados de asalto del Imperio, cubre todo el cuerpo con diversas piezas de armadura, aunque  las articulaciones están menos protegidas, utilizando para ello un tejido de alta resistencia de color negro.
La 210 tiene un equipo avanzado incorporado  que la hace superior a la armadura de soldado común. Entre los sistemas incorporados conocidos incluye  un jet pack modelo Susurro-Salto de Arakyd, un soporte vital mejorado y diversos sistemas de armas.
La 210, como otros modelos de Krail, es ilegal en la mayoría de los sistemas planetarios.
El cazarrecompensas Noval Garaint  utiliza  la  210.  

Fabricante: Armería Krail


Estadisticas sin ninguna mejora ni sistema adicional instalado, la armadura básica.


Tipo
Defensa
Protecc.
Precio
Impedimento
Ensamb.
Rareza
Armadura de combate Krail 210
0
2
3500 (R)
4
5
6




Como de costumbre, espero que os sea  útil y cualquier comentario es bien venido.

Hasta la siguiente entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario