viernes, 14 de noviembre de 2014

AMBIENTACIÓN STAR WAS, BASES IMPERIALES, TATOOINE (IV) AYUDA DE JUEGO




BASE IMPERIAL EN MOSS EISLEY.
GUARNICIÓN IMPERIAL EN BESTINE
BESTINE (Ciudad)




BASE IMPERIAL EN MOSS EISLEY.
 

  Vista aérea de la base


Construida: 0 ABY
Destruida  0 ABY

Localización Mos Eisley, Tatooine

Constructor Imperio Galáctico

 
La Base de Guarnición Imperial en Mos Eisley fue un puesto de avanzada Imperial de corta duración en Tatooine durante la Guerra Civil Galáctica. Fue construido a propósito en Tatooine, debido a su relación simbólica con la Alianza para Restaurar la República, que en ese momento acababa de ganar grandes victorias contra el Imperio en la Batalla de Yavin y la destrucción de la primera Estrella de la Muerte. A pesar de que el propio Darth Vader había venido a supervisar la expansión de la base, no mucho tiempo después de esta visita, Luke Skywalker y Anduvil lograron infiltrarse en la fortaleza y sabotear el complejo, destruyéndola por completo.


Instalaciones
 
La base de Guarnición Imperial era una plaza fuerte fortificada e inmensa en la ciudad de Mos Eisley en Tatooine, con varios edificios interiores, así como un puente de mando entre dos torres turboláser.

Sus instalaciones incluyen un hangar TIE, un centro médico, un bloque de detención, una plataforma de aterrizaje, un patio principal y torretas automáticas orientadas hacia el exterior. La puerta principal se encuentra en la calle principal y el resto en Kerner Plaza.

Información obtenida de http://starwars.wikia.com/wiki/Imperial_Garrison_Base donde podrás encontrar mas información ( en ingles )


 GUARNICIÓN IMPERIAL DE BESTINE



La Guarnición Imperial de  Bestine era, como su nombre indica, una guarnición imperial situado en la cima de una pequeña montaña con vistas a la que se consideraba la capital de Tatooine, Bestine.





La Guarnición Imperial de  Bestine estuvo en funcionamiento durante el tiempo de la Guerra Civil Galáctica. Sirvió  como base de operaciones para el Imperio Galáctico después de la Batalla de Yavin en 0 ABY. Obtuvo el apoyo de Víctor Visalis, un Oficial de Defensa que buscaba proteger Bestine de diversas amenazas, como  bandidos y los moradores de las arenas.

La Guarnición Imperial de  Bestine aparece en el videojuego Star Wars Galaxies de 2003 


 Fuente:http://starwars.wikia.com/wiki/Imperial_garrison_%28Bestine%29



BESTINE

Una de las ciudades más importantes de Tatooine, Bestine fue fundada por colonos provenientes del mundo acuatico  Bestine IV en el 99 ABY,  

Bestine desde una colina cercana

Antes de la llegada del Imperio, Bestine era principalmente una comunidad agrícola y minera. Pero a raíz del auge del Imperio, Bestine se convirtió en la sede del poder imperial en Tatooine. Como resultado, se la considera la ciudad más cosmopolita en Tatooine. Fue, en muchos aspectos, considera una "joya de la política imperial." Debido en gran parte a la afluencia de personal imperial y sus créditos, Bestine floreció mientras que otras ciudades en Tatooine pasaban peores momentos.
Bestine fue una vez un municipio agrario modesto, pero  creció hasta convertirse en un centro económico próspero. que atrajo a un gran número de comerciantes honestos, interesados en hacer negocios legítimos. Bestine también fue considerado como el más seguro de todas las ciudades en Tatooine. Soldados de asalto imperiales patrullaban las calles,  protegiendo a los ciudadanos de los matones y los ataques al azar de los Tusken.

Aunque la ciudad se consideraba muy segura,  todavía no estaba completamente desprovista de matones en los barrios bajos de Bestine.

Edificio principal de gobierno de Bestine

Bestine era la base de operaciones del Escuadrón Imperial Tormenta .
una pequeña guarnición imperial, se situó en la cima de una colina con vistas Bestine. La Oficina de Visitantes Tatooine operaba desde Bestine. En su camino a Mos Eisley en 0 ABY, Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker pasaron una noche en Bestine. Tras la destrucción de la Estrella de la Muerte el 1 DBY, Bestine se vio envuelto en una lucha política acalorada entre un ambicioso oficial imperial y un poderoso comerciante. Eran Víctor Visalis y Sean Trenwell, el Oficial de Defensa y Director de Comercio, respectivamente. Ambos hicieron una campaña intensiva para ganar votos, compitiendo  por la ser alcalde de Bestine. Víctor Visalis se comprometió a garantizar la metrópoli con un aumento de las patrullas de las tropas de asalto, con el fin de proteger la ciudad de la amenaza constante de ataques los Tusken. Sean Trenwell se comprometió a mejorar el mercado de Bestine, con el apoyo de los comerciantes de Bestine.  Ambos eran cuidadosos de mantener buenas relaciones con el  gobernador tour Aryon, con el fin de beneficiar a su elección.
Durante ese año,  unas criaturas desenterraron los cables de alimentación que traían la energía de la estación de Tosche a Bestine. Esto causó un apagón en la ciudad. 

A medida que se intensificó la Guerra Civil Galáctica, Bestine se convirtió en el centro de  los mayores conflictos entre el Imperio y la Alianza. 


Fuente: http://starwars.wikia.com/wiki/Bestine 





Espero que os guste y os sea útil.

La semana que viene volveré con otra entrada sobre Tatooine con dos imagenes geniales, llenas de información e inspiradoras al máximo. 

Nos vemos en la siguiente entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario