viernes, 16 de agosto de 2019

Vehículos de Star Wars

Continuando con esta serie de entradas sobre vehículos, vamos con una serie de imágenes de diferentes tipos,en esta entrada, concretamente,  vehículos militares y su despliegue en el campo de batalla.


Tanque deslizador WLO-5


Fabricante
Transportes Ubrikkian
Tripulación
1 piloto y 1 artillero y al menos  1 tripulante adicional
Pasajeros
4
Capacidad de carga
150 kg
Armamento
1 Cañón láser pesado
Velocidad máxima
110 km/h
Coste
110000 creditos nuevo  /  65000 creditos usado

También conocido como Tanque Ubrikkian o Tanque Pirata, debido a su facilidad de uso, modificación y reparación es utilizado por bandas de piratas y fuerzas no Imperiales.  Hondo Ohnaka opera con varios de estos vehículos.

Se le considera el equivalente al Tanque AAT
Tanque deslizador WLO-5



Tanque de asalto TX-130 clase Sable de la República.  


Tanque de ataque rápido y muy maniobrable utilizado por la orden Jedi  y los soldados clon durante las Guerras Clon.
Muy rápido y maniobrable, blindado aunque no demasiado para mantener alta su velocidad y maniobrabilidad, contaba con dos proyectores de escudo y estaba bien armado, con dos cañones láser gemelos y misiles de concusión (algunos modelos tenían una torreta con un cañón láser en la parte superior)


Tanque de asalto TX-130 clase Sable

Tanque de combate TX-130T


El Tanque de combate TX-130T, utilizado por el Imperio para reemplazar al Tanque de asalto TX-130 clase Sable de la República, es muy similar a su predecesor, aunqeu mejor blindado y con mejor armamento.
Tanque de combate TX-130T

Para más información, pincha AQUÍ


Ejecutor Táctico Todoterreno AT-TE



Ejecutor Táctico Todoterreno AT-TE

Utilizado por la Republica Galactica durante las Guerras Clon, contaba con 6 patas que podían magnetizarse, seis torretas de cañones láser y un cañón conductor de masas, así con 20 soldados clon listos para su despliegue. Anterior a otros vehículos blindados utilizados por el Imperio como el famoso  AT-AT




DESPLIEGUE

El despliegue rápido en el campo de  batalla puede marcar la diferencia en una batalla ¿Cómo se consigue ésto? mediante  naves que transporten las tropas o vehículos de forma rápida y lo más segura posible ahí donde son necesarios.

Aquí os dejo algunas imágenes de como hacerlo. Me gustaría poder hablaros sobre estas naves, pero eso será en otra entrada del blog, espero.

Mientras, AQUÍ puedes encontrar  mucha información al respecto. Merece la pena...

Transporte blindado Y-45


Transporte de Asalto de baja Altitud TABA

El Transporte de asalto de baja altitud de infantería TABA/i contaba con una versión capaz de transportar un vehículo blindado, como el AT-TE al campo de batalla  rápidamente.




Barcaza pesada clase Chi


No hay comentarios:

Publicar un comentario