sábado, 20 de agosto de 2016

Varias aventuras para AFDI y derivados. Aventuras Star Wars

Hola de nuevo.

He tenido el blog muy abandonado un  tiempo y por ahora no creo que lo retome con continuidad, pero no quiero dejar de recopilar aventuras para el juego de Strar Wars de FFG/EDGE  AL FILO DEL IMPERIO  y sus juegos hermanos de SW.

En esta reseña podréis encontrar varios módulos, como viene siendo costumbre,  los podréis encontrar en el blog  Caballeros de Ren y son estos:

Contrabando en Dantooine

Aventura para La Fuerza y el Destino, aunque se puede jugar con cualquiera de los otros dos, como suele ser habitual.




Negocios en Nar Shaddaa

Segunda parte de Contrabando en Dantooine

La Reina del Aire y la Oscuridad

Aventura en Bespin que combina muy bien con "La joya de Yavin"


 













Si queréis más detalles o para descargarlas, los enlaces os mandan al blog donde lo encontraréis todo.

Hablando de otras cosas, pero siguiendo con SW,  comentar que he cambiado al juego de rol de SW de d20 de WOTC,  básicamente por dos razones.

Una es la tardanza en sacar el básico de La Fuerza y el Destino. Me apetecía jugar con jedis y cuando por fin lo anunciaron iba para largo...

La otra es que aunque a mi me gusta mucho el sistema, a mis jugadores les gustan las casillas para los combates y que sean mas estratégicos y conocen perfectamente el sistema de d20 por D&D. Las diferencias de este debidas a los puntos de vitalidad y su uso para utilizar la fuerza les ha gustado.

En fín, otro reglamento pero mismo universo, aunque más atractivo para mis jugadores, al jugar en la época de la primera guerra contra el Lado Oscuro,  justo antes de que los jedis oscuros sean derrotados y expulsados de la Galaxia para volver luego como Sith.

Y eso es todo por ahora.

HAsta la siguiente entrada, sea cuando sea...

1 comentario: