sábado, 26 de diciembre de 2015

Comando Shantipole y Operación acertijo. Módulos Star Wars

Y más módulos.

En Caballeros de Ren siguen manteniendo el ritmo y además de mucho material útil para el juego, siguen ofreciéndonos más módulos y uno de ellos es uno de mis favoritos de la época del juego de D6 de WEG/JOC.

Se trata de "Comando Shantipole".

 




Si no lo habéis jugado, os lo recomiendo.



El otro módulo es "Operación acertijo" escrita por Erahard E.




Nota: Erahard tiene pensado escribir otra aventura, está ya en ello, titulada “Si planeas una venganza…cava 100 tumbas” dicha aventura está ubicada antes de “Operación Acertijo” y después de “Una compra difícil”, quedando el orden de juego como sigue:


  1. "Una compra difícil"
  2.  "Si planeas una venganza…cava 100 tumbas"
  3.  "Operación Acertijo"

 
Eso es todo por ahora, espero que os resulten útiles y que disfrutéis jugando.

2 comentarios:

  1. Excelente trabajo con la adaptación de una de las mejores aventuras publicadas para star wars. Mil gracias por los aportes que hacéis desde estas páginas para que siga vivo este espíritu.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por comentar.

    Comando Shantipole es una de mis favoritas... una opena no tenerla cuando la dirigí. Hice la conversión sobre la marcha XD.
    Ahora, con este módulo convertido por Ren, es mucho mas cómodo y seguro qeu sale mejor.

    La verdad es que todos los módulos oficiales que sacaron para esa edición (en castellano) me gustan y los he terminado dirigiendo en D6, D20 y ahora esta útima versión, A ver como le quedan los que faltan por salir, porque Estrella Rendida está muy bien y espacio paralelo es diferente... La verdad es que todos estos módulos eran diferentes unos a otros, tanto en escenario como en enemigos, cosa muuuuuy de agradecer.



    ResponderEliminar