miércoles, 28 de enero de 2015

Hernhest y HQ25

Bueno, pues ya ha terminado el crowfunding de Hernhest.

Todo un éxito. Se ha superado la cantidad inicial (11428 de 9000)  y se han desbloqueado las 3 primeras recompensas.

" 9.000€ - El proyecto quedará fundado. En agradecimiento a los mecenas añaden la Aventura "Cruce de Destinos" en PDF. Esta aventura fue creada para el CD Solidario de las Ludo Ergo Sum 2014. Pasara por una corrección profesional y se ilustrará debidamente. Está recompensa será para todos los mecenas.




10.000€ - Jernhest será editado en TAPA DURA sin coste añadido para  mecenas y en las solapas interiores incluirá un mapa a color de Korn.



11.000€ - Aumentará el número de páginas del libro con 9 clases más de personaje. Además, incluye todas las ayudas necesarias para que el narrador pueda preparar sus campañas para este tipo de personajes.
Pack Salvaje: centauro, minotauro, ciclope, orco, goblin
Pack Caótico: elfa melnok, yigg ha, duergar, parásito sincrético.


















Felicidades a los creadores. Ahora a esperar a tenerlo en casa. No tengo ningún juego con una ambientación similar y me llama poderosamente la atención. En principio ellos dan una fecha de 6 meses tras la finalización del crowfunding,


En la web oficial que he puesto arriba nos apuntan estos plazos, con la consiguiente posibilidad de modificaciones, como suele pasar.


  • 28 de enero, Fin del crowdfunding.
  • Febrero envío del código para la descarga del juego "Guns of Icarus online"
  • Marzo envío del Cluedo en Vivo "La casa de las 100 flores".
  • Abril envío de la aventura "Cruce de Destinos" (incluye un apéndice de reglas para poder jugarla).
  • Mayo-Junio envío del libro en PDF.
  • Junio-Julio Fecha máxima para la impresión y envío.
A ver si no hay problemas importantes y se mantienen y sobre todo, espero que tengan una buena comunicación con los mecenas, dando alguna información cada par de semanas al menos, aunque sólo sea para decir que todo sigue bien.

Deseo con toda mi alma que no sigan el ejemplo de Heroquest 25,  de los que he hablado en alguna ocasión



Desde Gamezone aun no me han contestado un mail que les mandé para preguntarles por la fecha de salida del juego. (la foto de arriba la he sacado del blog del descanso   El descanso del  escriba, que se hacia eco de la noticia de que E-minis tenía en preventa el juego para venderlo en primavera yla suposición de que se enviaría antes a los mecenas.  Yo se que se había retrasado, pues en teoría salía para Navidades o así, pero bueno, eso no deja de ser típico.


El mail sin respuesta es éste.

Hola

Desde el 21 de Noviembre no hay noticias en la web http://www.heroquestclassic.com/es/ , no es que me extrañe, ya de eso no me quejo, me molesta, pero para que quejarme.

Me gustaría saber para cuando se espera que salga el juego para los mecenas.

Gracias

Ese fue mi mensaje que aun no han contestado...

Y cuando lees el párrafo final de su último comunicado, te da la risa floja....

"No tendréis que esperar demasiado para volver a saber de nosotros. En unos días comenzaremos a publicar vídeos explicativos con los aspectos principales de las reglas así que, ¡resistid! La espera merecerá la pena."

Eso fué el 21 de noviembre.  Desde entonces sin actualizar.




Si le sumas el mail sin contestar,  creo que algún motivo para  quejarme de su forma de hacer las cosas tengo.

Si alguno tenéis noticias, se que si alguien se pasa por ahí le atienden e incluso le dejan grabar para que cuente que ha visto (ya podrían hacer eso ellos con un comunicado más oficial y no dejarlo a las ganas de los aficionados), le agradecería la información, porque por los canales oficiales na de na.



De todo se aprende. Espero que los chicos de Hernhest tengan este tema en consideración y le den la importancia que tiene, que es más de la que le dan en HQ25,  que por cierto tengo muuuchas ganas de tener en mis manos, el juego tiene una pinta espectacular...















No hay comentarios:

Publicar un comentario